Intelligent Business Partner

Innovación y Efectividad

Soluciones de Oracle Retail flexibles y adaptadas para

cada minorista

Nosotros respiramos retail

1/2

Servicios 360

Inovacción​

BRX tiene soluciones innovadoras para el negocio minorista. Somos especialistas en la implementación rápida de Oracle Retail y contamos con herramientas únicas para habilitar cualquier área minorista en una solución de 360 grados que abarca toda la cadena de suministro y la inteligencia de datos.


 

Managed Services​

5 de cada 10 minoristas que utilizan Oracle Retail en Brasil son clientes de BRX para soporte y mantenimiento de Oracle Retail.

Oracle Retail

 

BRX es un asociado certificado de Oracle y Oracle Retail es el DNA de nuestra empresa. Los consultores más experimentados en el mercado están listos para extraer la mejor solución para su negocio.

Integracción​

¿Necesita integrar Oracle Retail con otros sistemas? BRX tiene una amplia experiencia en integración y know-how para la implementación de todas las soluciones de integración de Oracle.


 

Business Intelligence​

 

El negocio minorista es nuestro aire. Entendemos todos los indicadores y métricas necesarios para aprovechar el negocio y diferenciarse en el mercado.


 

Brazilian Fiscal

 

Somos la compañía con la mayor cantidad de implementaciones de la solución fiscal de Oracle Retail (ORFM). Además, nuestros consultores participaron en el desarrollo de ORFM y conocen todas las peculiaridades fiscales de Brasil y el sistema Oracle Retail.


 

Oracle Retail

Somos especialistas en Solucción Oracle Retail

Ominchannel
Merchandising Operations Manager
Merchandising Operations Manager
Planning
Ominchannel
Supply Chain
 
 
 

Sobre brx

Más de 50 años de experiencia somados en Oracle Retail

BRX es un 100% de la empresa brasileña de consultoría y de proyectos para la industria de la industria. Con una amplia y exitosa experiencia en ERP Oracle Retail implementaciones y mantenimiento. Con el know-how en muchos minoristas de negocios como la moda, pisos, e-commerce y las cadenas de supermercado.

 

Se inició sus actividades con un grupo de profesionales experientes en Oracle Retail y expande a través de la incorporación de nuevos talentos, la formación del criterio de valor y el desarrollo de nuevas soluciones / tecnologías para proyectos de IT para traer el retorno de las expectativas de sus clientes y socios.

 

Con un equipo multidisciplinario de consultores, BRX sirve a sus clientes con soluciones que son seguras, creativas y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.